top of page

¿Qué hacemos en nuestro tiempo libre?

 

Desde Arritxulo os ofrecemos una amplia variedad de actividades interiores y al aire libre para que podáis disfrutar de vuestra estancia en el albergue turístico al 100%.

Y sus alrededores

Rutas circulares fáciles, difíciles y para expertos en Arritxulo

 

Realiza paseos y rutas por la zona disfrutando del parque natural de AIAKO HARRIA. Solo, o en compañía de amig@s o familia, descubre los montes y parajes que ofrecen las tierras vascas.  

 

Proponemos y ponemos a vuestra disposición diferentes itinerarios que podréis descargarlos en formato JPEG con toda la información de la ruta o el TRACK desde la página del servidor .

 

¡Aquí empieza la aventura!

 

Itinerarios

pdf

track gps

38495.png
Albaola, la Factoría Marítima Vasca

 

 

Con la construcción de embarcaciones históricas como actividad principal, Albaola La Factoría Marítima Vasca, ubicada en Ondartxo (Pasaia, Gipuzkoa), es un espacio innovador donde se recupera y pone en valor la tecnología marítima artesanal. La Factoría está abierta al público y se caracteriza por su dinamismo, por la diversidad de sus actividades y por su proyección internacional.

 

Relájate en Oiartzun.

 

 

El polideportivo Elorsoro cuenta con una extensa gama de instalaciones divididas en sus tres plantas. La más relajante es la zona termoludica, con piscina de hidromasaje, un pediluvio, baños de vapor, ducha escocesa...

Relax en el mismo pueblo de Oiartzun.

 

Visita la web y entérate de todo.

Museo MATER de San Pedro

 

 

En el 2005 MATER Museoa abrió sus puertas al público, convirtiéndose en testigo de la cultura y tradición marítima vasca y ofreciendo una gran variedad de servicios a bordo.

 

Rutas de montaña

Actividades en Oiartzun

Arditurriko meategiak

 

 

Visitar las minas de Arditurri en Oiartzun (Gipuzkoa), permitirá a nuestros visitantes hacerse a la idea de la magnitud y singularidad del coto minero de Arditurri, uno de los pocos en la península que ha sido explotado durante más de dos mil años, de manera casi ininterrumpida.

Eskalada

bottom of page